Prólogo

La imagen que he publicado en el título y en el perfil funciona como prólogo, ya que está íntimamente relacionada con la función del blog. La cual sería filtrar las imágenes a través nuestro, a través de nuestros marcos teóricos y a través de nuestras experiencias de vida. Aquí no hay simulacros de "realidad", no se intenta crear ese efecto, tampoco el efecto de lo verídico.
El ojo, somos nosotros, el agujero, el recorte que hacemos de la realidad para filtrarla por la totalidad de nuestro organismo.
El análisis de las imágenes girara más en torno a lo poético que a lo científico. Intentaré de igual manera hacer una síntesis de estos dos aspectos mencionados.
Es una invitación para que abordemos las propuestas desde la absoluta subjetividad.
Desde la opinión, hasta el más profundo análisis, serán bienvenidos, ya que lo importante de esto es, simplemente, disfrutar del sentir que nos pueden provocar las imágenes.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Rearmándome

Cómo rearmarme sin ojos. Si mi sombra estuviese alerta dispondría de mis-sus ojos que gotean oscuridad y desde ella retomaría el camino hacia la luz. Pero ella se esconde, se fuga, juega conmigo como cuando niño, como cuando peleaba con ella. Este es el comienzo de una relación donde lo que quiero alcanzar está fuera de mis manos, que, sin ojos, tropiezan con todo lo inasible pero también con lo más áspero.
Cómo rearmarme sin boca. Si mis palabras son meros huecos donde el sentido se disfraza de impotentes balbuceos incomprensibles, como si la luna se hubiese posado sobre ellas con su halo de locura. Dentro mio se convierten en pequeñas navajas que me tajean, me acribillan, me desangran hasta quedar mustio, por eso digo lo que puedo desde este caos nebuloso para no caer en la nada.

1 comentario:

  1. Hola... me gusto mucho tu página; tu creatividad y expresión de como vez la vida es buena. Gracias por compartirlo.. Jorge Manzano

    ResponderEliminar