Prólogo

La imagen que he publicado en el título y en el perfil funciona como prólogo, ya que está íntimamente relacionada con la función del blog. La cual sería filtrar las imágenes a través nuestro, a través de nuestros marcos teóricos y a través de nuestras experiencias de vida. Aquí no hay simulacros de "realidad", no se intenta crear ese efecto, tampoco el efecto de lo verídico.
El ojo, somos nosotros, el agujero, el recorte que hacemos de la realidad para filtrarla por la totalidad de nuestro organismo.
El análisis de las imágenes girara más en torno a lo poético que a lo científico. Intentaré de igual manera hacer una síntesis de estos dos aspectos mencionados.
Es una invitación para que abordemos las propuestas desde la absoluta subjetividad.
Desde la opinión, hasta el más profundo análisis, serán bienvenidos, ya que lo importante de esto es, simplemente, disfrutar del sentir que nos pueden provocar las imágenes.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Nudo en la cara

El desamarre de los sentidos es la destrucción de aquello que nos aprisiona los pájaros de la mente. Cuando ello suceda las palabras dejarán de ser nuestros candados y serán llaves, pasajes, túneles, conductos a nosotros mismos. Ya las sombras serán de luces y nosotros la seguiremos a ella para iluminarnos. El arrastre será suave y el peso liviano. Descaminaremos las palabras como escaleras a balcones y miraremos con ojos atravesados por alas a los que tienen los nudos en la cara en la calle empedrada de los ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario